jueves, 21 de julio de 2016

Mi cumpleaños 46.



Dando guerra desde el 22 de julio de 1970 hasta la fecha.
Pues sí, aquí seguimos, en la luchita, que no hay más ná!!!
Gracias por adelantado a todos los que como cada año me felicitarán. Aché para todos ustedes!
Si  además quisieran hacerme algún regalo, les sugiero uno que les saldrá gratis.
Suscríbanse a mi canal de youtube haciendo clic en este enlace
                    borislarramendimusica
 y compartan en su facebook o en su twitter alguna canción de mis 3 últimos discos, ("Libre", "Felicidad" y "La Cibertimba & El Bárbaro") o los discos completos, que también están ahí. Que no sea "Asere que volá", porque esa ya no necesita más promoción, de verdad. (Lo que hace falta es que se acabe de morir uno de sus protagonistas, su hermano menor también, y que su familia y compinches salgan del poder.)
Con sólo ese pequeño clic me ayudan con la promoción, que para los artistas independientes como yo siempre es el talón de Aquiles. Es el mejor regalo que me pueden hacer. Bueno, si quieren aportar alguna contribución en metálico también pueden comprarse los discos aquí, jejeje.
                 https://borislarramendi.bandcamp.com/

Sé que muchos de ustedes, sin que se los haya pedido, hace rato que han hecho todo eso. Agradecimiento infinito ahora y siempre!

En los intervalos que me deja el trabajo, sigo, poco a poco, terminando mi nuevo disco. Por aquí y en mi canal de youtube iré colgando varios adelantos, por eso lo de que se suscriban si no lo han hecho.
Ah, y si están en Miami, los invito a que vayan el sábado 23 de julio al Havana 1957 de Brickell (1451 S Miami Ave. Miami 33130), a partir de las 11 de la noche, que voy a estar descargando allí con mi banda como parte de la fiesta de Mambo!
Los dejo con el estribillo de una de las canciones que estará incluida en mi nuevo disco, al que creo que le dará nombre, y que refleja muy bien mi estado de ánimo ante el inevitable paso del tiempo y el fenómeno del envejecimiento.
" Samurai desde que nací, y ahora que estoy mayor ya no aguanto tonterías. A nadie!
   Samurai en mi zeppelin, no me para ni dios, ten cuidao que voy parriba! "

2 comentarios:

  1. jajaja !!! Flacura tu siempre con las tuyas !!!

    Feliz cumple guerrero y a seguir dando caña a los traidores.

    Que la apse bomba mi hermano y a seguir haciendo cosas lindas con su arte. Un abrazo desde Mendoza, Argentina y brindando con un buen malbec en su honor caballerooo !!!

    Salute entonces y lo sde Asere que vola me encanto eso de alargarle la vida. jajaja por ahi podes hacer la segunda parte como !!!

    ResponderEliminar
  2. Aunque con retraso, muchas felicidades por el cumple Boris, espero lo hayas pasado bien con la family y que la vida te dé salud y suerte mi hermano.
    Saludos desde Madrid (aquí con tremendo calor, pero como dice la canción: -¡Vaya, vaya, aquí no hay playa!-, ir a una piscina que no hay más ná)
    Por cierto, ¿te animarías a hacer una canción sobre Madrid? Ya tú siempre de una forma u otra haces de ella alguna mención en tus canciones. A pesar de todo lo negativo y lo difícil que es para nosotros los inmigrantes, la verdad que le guardo un cariño especial a la ciudad porque he tenido una segunda oportunidad en la vida, familia incluída, y estoy felíz por eso.

    Un abrazo

    Pandiame

    ResponderEliminar